Política de envío y devoluciones

Envíos y Plazos de Entrega


Championsled.com envía todos sus pedidos a través de mensajería urgente, por lo que recibirá su pedido en 24/48 horas, sin tener en cuenta los días no laborables. Las entregas se realizan de lunes a viernes. 

Si se da el caso de rotura de stock, championsled se pondrá en contacto con el cliente que tendrá la opción de desistir del pedido y solicitar la devolución del importe abonado.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Championsled no se responsabiliza de retrasos en los envíos por causas ajenas a su gestión, tales com huelgas, manifestaciones, etc.

De producirse algún daño en la mercancía o extravío por parte del transportista, el cliente debe notificar por teléfono (+34) 609 437 854 o por correo electrónico (info@championled.com) dicha incidencia en un plazo de 24 horas tras la recepción del pedido. Transcurrido este plazo, Championsled no se hará responsable de la mercancía defectuosa.

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online Championsled.com y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online Championsled.com.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.
  6. Los gastos de envío serán detallados en cada proceso de compra. Los gastos de envio serán GRATUITOS para pedidos superiores a 100 Euros

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto, por escrito a la dirección electrónica info@championsled.com,  o bien por teléfono al número (+34) 6090437 854 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Devoluciones

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.


El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, y no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fahecientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Procedimiento para realizar una devolución:

1.- El cliente deberá remitirnos un e-mail a la dirección: info@championsled.com, indicándonos que desea realizar una devolución.

2.- Posteriormente, recibirá un e-mail con las instrucciones que deberá seguir para finalizar el proceso de devolución.

Devoluciones por rotura o desperfecto

 1.- El cliente debe notificar la rotura o desperfecto en un plazo de 48 horas naturales tras la recepción del pedido bien a través de correo electrónico (info@ledycia.com) o a través de llamada telefónica ( +34 ). Adjuntando la siguiente documentación:


- Nº albarán recibido junto con su pedido.
- Fotografías ilustrativas del desperfecto o material roto por causa del transporte de mercancías..
- Descripción de la situación..


2.- Transcurrido el plazo de 48 horas, championsled.com no se hará cargo de ningún desperfecto causado por transporte de mercancías.


3.- Una vez resuelta la incidencia,championsled.com se hará cargo del envío de mercancía de reposición si queda perfectamente demostrado el incidente y los plazos se han cumplido.


Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0