Downlight Led para iluminar cualquier espacio 

Encuentra el downlight led que mejor se adapte a tus necesidades y lo podrás comprar en Championsled.com con garantía española. Te ofrecemos una selección de downlights de 18W, 25W, 30W, downlight led cuadrado y led ultrafino a los mejores precios también para profesionales. Apuesta por los downlights led cocina para iluminar tu hogar con la tecnología más eficente. Un downlight de led empotrable require falso techo pero también se conoce como downlights led de superficie a los plafones de techo. 

Mostrando 1 - 22 de 22 productos
Mostrando 1 - 22 de 22 productos

Downlight led ultrafino

Un downlight led ultrafino es ideal para iluminar cocinas, baños, salones y habitaciones donde exista falso techo disponible para la instalación de focos empotrables. Su pequeño grosor de entre 9 y 20 mm según el modelo, permite su uso incluso en falsos techos de muy poca altura. Descubre en el catálogo de Championsled una gran variedad de dowlights led redondos, cuadrados y en diferentes potencias y colores. Nuestros técnicos pueden asesot¡rarte para comprar el downlight led más adecuado en función del espacio donde necesites instalarlo y el uso a que se dedique la estancia.

Iluminacion downlight led

El término iluminación downlight led hace referencia en inglés a luz que es emitida hacia abajo. Esta denominación deja claro que los downlights son luminarias para techo útiles como luz general. Los downlights led cuentan con un ángulo de apertura de 120º ideal para iluminar correctamente y sin sombras cualquier espacio. Si te decides por iluminar tu casa con downlights led lograrás ahorrar energía para amortizar la compra de los downlights rápidamente. Los downlights led ultrafinos están diseñados para sustituir focos empotrables de bombillas de bajo consumo de 54W.

Downlight led cocina

Un downlight led cocina es el sustitudo ideal para los tradicionales focos empotrables de 2 bombillas de bajo consumo de 24W cada una. Este tipo de focos suelen tener un tamaño de hueco de entre 195 y 220 mm, de forma que los downlights led más populares y económicos están diseñados con las mismas medidas estándar. Sustituir las bombillas de bajo consumo por downlights led es una medida realmente rentable ya que además de su bajo consumo, estas luminarias tienen muchas más ventajas comunes a todas las lámparas de tecnología led. Reducen enormemente las tareas de mantenimiento ya que cuentan con una larga vida útil de hasta 30.000 horas, no acumulan calor, no atraen a los insectos, se encienden de forma instantánea y no contaminan.

Diwlight led cocinas como iluminación general mas eficiente

Iluminacion downlight

La iluminación downlight crea una gran sensación de confort y calidad debido a las características de este tipo de luminarias. La luz emitida por un downlight no parpadea y no emite ningún tipo de ruido ni vibración. Se recomienda el uso de downlights led en cicnas, baños y habitaciones de casa pero también hay modelos más potentes idóneos para su instalación en tiendas, comercios, naves industriales y locales públicos con muchas horas de encendido y altos requerimientos en intensidad lumínica. Nuestros técnicos te asesoran para que eleijas el mejor downlight en función de su uso. Los downlights para uso doméstico en tono cálido y neutro son adecuados para descansar y crear ambientes confortables. Los downlights de luz blanca y alta intensidad son perfectos para oficinas, cocinas y en general zonas de trabajo donde debemos mantener la atención

 

Iluminacion led cocina downlight

La iluminación led cocina con downlight led es la mejor decisión en cuanto a eficiencia y diseño. En función de la decoración de tu cocina puedes elegir un downlight led blanco, níquel o plata y seleccionar la potencia y temperatura de color más adecuada. Para zonas de trabajo tal como es una cocina, el color de luz más recomendable es la blanca 6500K, pero hoy en día las cocinas juegan también un papel importante en reuniones sociales, etc y la luz neutra o cálida puede ser muy adecuada también. El gusto personal y el ambiente que deseemoscrear, tiene la última palabra a la hora de elegir un downlight led para cocina.

Downlight led cob

El downlight led cob es una de las luminarias más populares para tiendas y comercios. Este tipo de foco empotrable puede usarse para iluminación general pero también pude usarse como luz de acentuación. En el catálogo de Championsled puedes encontrar downlights led cob de color blanco o níquel con las mejores prestaciones y alta luminosidad. Los downlights led cob son resistentes, duraderos y por supuesto cuentan con garantía de calidad de 2 años

 

Downlight led empotrable

Si tienes falso techo puedes instalar un downlight led empotrable para iluminar tu casa o tienda. Los downlights empotrables de tecnología led son ultrafinos de forma que no necesitarás mucha altura en el falso techo para su instalación. Si cuentas con nociones básicas de electricidad o bricolaje, seguro que puedes instalarlos tú mismo ya que los downlights led llevan incorporado el driver que necesitan para ser conectados directamente a la corriente.

Si te decides a comprar un downlight led empotrable, nuestros técnicos pueden asesorarte para que elijas el más adecuado. No o dudes y opta por la tecnología led, más limpia, eficiente y económica.

Downlight led empotrables para cocinas y baños

Downlight led para cocina

Elige un downlight para cocina si quieres iluminar tu hogar de forma eficiente y económica. Los downlights empotrables más recomendados para cocina son los más potentes dentro de la gama de downlights domésticos y normalmente de luz blanca (6500K). La temperatura de color blanca, también conocida como luz fría es la que se recomienda para zonas donde se realizan trabajos y donde debe mantenerse la atención. Si tu preferencia personal es la luz neutra o cálida, una buena idea puede ser emplear luz neutra o cálida para luz general e instalar en la zona de trabajo de la cocina o encimera una tira led blanca u otra luminaria led de acentuación.

 

Precio downlight led

No debes preocuparte por el precio de un downlight led ya que debido a la gran competencia presente en el sector, los precios de todas las luminarias led en general han descendido mucho. Hoy en día ya nos es prohibitivo sustituir todas las luminarias de casa por led. Tanto bombilllas led como dowlights tiene precios asequibles para cualquier bolsillo. Desde 6-7 Euros puedes comprar un downlight led 18W para instalar en tu cocina, baño o habitaciones y por unos 15€ puedes comprar downlight 24W de alta luminosidad si necesitas más intensidad lumínica

Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0