Soportes Tubos Led T8 

En Championsled.com puedes comprar soprtes tubos led t8 ultraligeros al mejor precio. Empleando un soporte tubo led la iluminación de tu cocina mejorará en cuanto a la eficiencia energética y el ahorro. Un portatubo led es delgad y ligero con respecto a un soporte para tubos fluorescentes, ya que no debe alojar cebador ni reactancia. Tu antiguo porta tubo fluorescente puede servirte también para la instalación de tubos led, pero si tu instalación es nueva, lo más recomendable es instalar directamente portatubos fluorescentes led.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Soporte tubo fluorescente

Puedes aprovechar tu soporte tubo fluorescente para instalar un tubo led de bajo consumo y mucho más eficiente. Para sustituir fluorescentes por led debes eliminar cebador y reactancia en la instalación ya que los tubos led se conectan directamente a la corriente eléctrica. Un soporte de fluorescentes es más ancho y aparatoso que una regleta para tubos led ya que no necesita alojar el cebador. En Championsled puedes comprar soportes fluorescentes de aluminio ultraligero de instalación sencilla y larga duración.

 

Instalación de tubos led

La instalación de tubos led es una de las medidas más eficaces para ahorrar energía. El ahorro es tanto mayor cuantas más horas de encendido requieran las luminarias, así pues sustituir tubos fluorescentes por led es un gran acierto en comunidades de vecinos, garajes, almacenes y en general superficies de gran tamaño con un gran número de luminarias.Debido al bajo consumo de los tubos led, en pocos meses estará amortizado en valor de compra de los tubos led. La instalación de tubos led es sencilla para cualquier electricista o particular con nociones básicas de bricolaje. Para cambiar tubos fluorescentes por led sólo es necesario eliminar el cebador y la reactancia que los fluorescentes sí requieren

 

Porta tubos fluorescentes

Un portatubos fluorescentes es una solución económica de iluminación general, especialmente útil para locales de grandes superficies. Los soportes o regletas de tubos led se instalan de forma sencilla conectándolos a la corriente eléctrica normalmente por su parte posterior. En Championsled también puedes encontrar soportes para tubos led 150 cm con conexión lateral que te ofrecen la posibilidad de unir varios soportes en línea.

 

Tubos led precios

En Championsled encuentra tubos led a precios fantásticos. Nuestra condición de mayoristas nos permite ofrecerte tubos led de alta luminosidad y de cristal a los precios más competitivos del mercado. Si eres profesional de la electricidad, la decoración o las reformas, tenemos descuentos en tubos de led para ti. Comprar tubos led en pack te sale mejor de precio también. No renuncies a la calidad y compra tubos led baratos con garantía total. Consúltanos si tienes dudas y nuestros técnicos te asesorarán sobre la instalación de tubos led y todas sus características.

 

Instalar fluorescente led

Instalar fluorescente led es un gran acierto si deseas ahorrar consumo eléctrico en casa. Los tubos led cuentan con numerosas ventajas además de su bajo consumo, que los convierten en la mejor elección para iluminar almacenes, tiendas o naves industriales. La instalación de tubos led es sencilla y cualquier electricista o incluso particular con nociones básicas de electricidad pueden hacerlo. Al sustituir fluorescentes por led debe retirarse el cebador y puentearse la reactancia ya que los tubos led se conectan directamente a la corriente eléctrica. Contáctanos a través de mail o teléfono y te asesoraremos sobre la instalación de tubos led.

 

Tubos de led precios

En Champions led puedes comprar tubos de led precios incomparables. No renuncies a la calidad y compra tubos led sólo en tiendas especializadas como Championsled. La sustitución de fluorescentes por led es una medida que supone un gran ahorro energético. Hoy en día los tubos led están al alcance de cualquier bolsillo pero nuestra recomendación es que elijas sólo tubos led cristal y alta luminosidad.

 

Soporte fluorescente

Un soporte fluorescente consiste en una barra de aluminio con dos casquillos a los extremos donde debe conectarse el tubo led t8. Este tipo de soportes son ligeros y de apariencia limpia y elegante .Las regletas para tubos led son muy prácticas para iluminar zonas amplias por poco dinero. La instalación de tubos led supone un gran ahorro con respecto al uso de tubos fluorescentes tradicionales. Los tubos led cuentan además con una larga vida útil y no contaminan. Puedes aprovechar los soportes fluorescentes para instalar nuevos tubos led

 

Como instalar un tubo led

Si deseas saber cómo instalar un tubo led, sigue los siguientes pasos y lo conseguirás de la forma más segura y sencilla:

-          Desconecta la corriente eléctrica

-          Desconecta el tubo fluorescente de ambos lados del soporte fluorescente haciéndolo girar

-          Elimina cebador de su portalámparas

-          Conecta los cables de alimentación de nuevo a cada uno de los extremos del porta tubos sin que pasen por la reactancia (si existía reactancia en la antigua instalación, será necesario eliminarla). Fase a uno de los lados y neutro al otro.

-          Introduce el nuevo tubo led en los casquillos del porta tubos y gíralo para que quede sujeto

-          Conecta de nuevo la corriente eléctrica

Infórmate en tu proveedor de tubos led si los tubos en cuestión que vas a instalar son de conexión dos lados o un solo lado. Si fuesen de conexión un lado los dos cables de corriente se conectarán a una de las cabezas del porta tubos.

 

 

Tubos led de 60 cm

Los tubos led de 60cm son ideales para iluminar tiendas, almacenes, garajes, oficinas y cualquier tipo de local con altos requerimientos lumínicos donde sean necesarias muchas horas de encendido de las luminarias. En Championsled puedes comprar tubos led 60 cm 9W de cristal fabricados con chips led de alta luminosidad. Con ambas características, el resultado es una barra led 60 cm de máxima transparencia y aspecto idéntico a un fluorescente pero con todas las ventajas del led. Los tubos led no parpadean, se encienden de forma instantánea y cuentan con una larga vida útil a lo largo de la cual la los tubos de led no pierden intensidad lumínica

 

Porta fluorescentes

Puedes aprovechar tus antiguos porta fluorescentes para instalar nuevos tubos led. A diferencia de este tipo de porta tubos, los soportes diseñados especialmente para barras de led son más ligeros y estrechos ya que no necesitan contar con espacio para alojar al cebador.

Si tus porta fluorescentes se encuentran en buen estado, sólo tendrás que eliminar cebador y reactancia para poder colocar tubos led. Si vas a realizar una obra nueva y necesitas una iluminación eficiente y de calidad, no dudes en elegir soportes y tubos led para lograr el máximo ahorro y los mejores resultados en cuanto a funcionalidad y economía.

 

Tubo fluorescente led t8

El término tubo fluorescente led t8 es erróneo y realmente incompatible ya que ambos sustantivos led y fluorescente hacen referencia a tecnologías de iluminación diferentes. Mientras que un tubo fluorescente funciona gracias las propiedades de varios compuestos químicos en forma de gas, los tubos led están fabricados con tiras de chips led, que a su vez aprovechan las propiedades de un material semiconductor. Los tubos led t8 cuentan con muchas más ventajas que los fluorescentes t8 ya que su consumo energéticos es mucho menor, cuentan con una vida útil más larga y son respetuosos con el medioambiente.

Pantallas fluorescentes led

El término pantallas fluorescentes led se aplica de forma habitual a las pantallas estancas que alojan tubos led y que se podría usar también para tubos fluorescentes. Los tubos led cuentan con idéntico aspecto y conexión que los fluorescentes y en su instalación sólo se distinguen de éstos en que no necesitan cebador y reactancia para funcionar sino que se conectan directamente a la corriente eléctrica.

Las pantallas estancas led son muy útiles para tiendas de alimentación, naves industriales y lugares de trabajo en general que requieran condiciones de estanqueidad de las luminarias o donde exista humedad que ponga en riesgo el correcto funcionamiento de las lámparas.

 

Tubo led 60 cm

Instala un tubo led 60 cm para iluminar estancias que requieran muchas horas de encendido y alta luminosidad. Los tubos led t8 60 cm son sencillos de instalar y además de su bajo consumo, cuentan con todas las ventajas de la iluminación led. Se encienden de forma instantánea sin parpadeos ni vibración. La instalación de tubos led ahorra costosas tareas de mantenimiento debido a su larga vida útil y no contaminan ya que prácticamente la totalidad de sus componentes son reciclables.

 

Soporte tubo

Un soporte para tubo led t8 cuenta cuenta con casquillos idénticos a los que incluyen los soportes fluorescentes, de forma que puedes sustituir fluorescentes por led aprovechando el soporte. Los soportes específicos para tubos de led son delgados, ligeros y de apariencia limpia ya que realizan una función básica de sujeción pero no necesitan alojar cebador ni reactancia. Los soportes de tubos led pueden contar con conexión trasera o lateral que permite la conexión de varias regletas en línea y en nuestro catálogo de Championsled puedes comprar soportes para un solo tubo led o bien instar soportes con reflector de dos tubos led.

 

Soporte para led

Un soporte para led es necesario si deseas instalar tubos led en casa, tienda o lugar de trabajo. También puedes optar por soluciones integrales que no requieren soporte como por ejemplo las barras lineales led o los plafones led. Cualquiera de estas tres soluciones se emplea cuando no hay falso techo y existen altos requerimientos lumínicos

Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0